ECO-PIERRE

¿Quiénes somos?

Somo los coordinadores de sustentabilidad y se han formado equipos con el fin de llegar a nuestro objetivo.

 

Equipo 1: Alonso y Andrea.

Propósito: A partir de lo recopilado en las visitas a preescolar, encontrar una manera de implementar un proyecto ecológico similar que ayude a concienciar a los alumnos de primaria sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Equipo2: Sebastián y Paulina.

Propósito: Implementar un proyecto ecológico que sentará las bases para una campaña ecológica más grande en Primaria.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es concienciar a los alumnos del cuidado del medio ambiente a partir de proyectos y campañas ecológicas en las que los alumnos participen activamente.

 

¿Qué haremos?

Primero hablaremos con los alumnos de Primaria para ayudarles a comprender mejor la importancia de cuidar el medio ambiente y del cómo ellos pueden hacer algo al respecto, invitándolos a participar en nuestras actividades, mismas que se realizarán a lo largo del ciclo escolar.

 

¿Cómo lo haremos?

Con nuestras actividades como el proyecto “PET” que consiste en recolectar en cajas de cartón, botellas de plástico que ya no les sean de utilidad a los alumnos de Primaria.

 

Conclusión y actividades futuras

El proyecto PET será permanente y no se cancelará en ningún momento del ciclo escolar.

 

Además se planea la recolección de cartón, vidrio y aluminio, los cuales son materiales que se deben manejar con precaución. Por ello, siguen en etapa de desarrollo del proyecto para implementarse entre febrero y marzo de 2016 y también de forma permanente.

 

INSTITUTO PIERRE FAURE

Tezozómoc 170, Cd. del Sol,
Zapopan, Jalisco, México
CP 45050
Tel [33] 3121-3183 / 3121-9894
Fax [33] 3647-5055

    

¿DUDAS? ¡ESCRÍBENOS!